Desalojado un cine en Fuencarral por una falsa alarma de incendio
El cine Cinesa Proyecciones situado en el número 136 de la calle de Fuencarral tuvo que ser desalojado ayer sobre las nueve de la noche al detectarse un recalentamiento de un grupo de presión que disparó las alarmas antiincendio y generó una gran cantidad de humo.
El desalojo se produjo sin incidentes y ninguno de los espectadores que se encontraban en el interior del cine sufrió heridas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro vehículos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 22 bomberos, según fuentes de Emergencias Madrid.
El Samur también desplazó hasta el cine dos ambulancias. Los bomberos procedieron a enfriar la maquinaria que generaba la gran cantidad de humo. Casi una hora más tarde, los espectadores pudieron volver a entrar en las salas de los multicines.
En febrero de 2004 el antiguo cine Proyecciones se convirtió en un nuevo complejo cinematográfico que cuenta con ocho salas, 1.800 butacas y lo último en sonido digital, gracias a la rehabilitación que realizó el taller del arquitecto Rafael de la Hoz y el grupo inmobiliario Realia. Este proyecto empresarial, contó con un inversión de 10 millones de euros para la rehabilitación del edificio que data de 1932.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.