Ocho días flotando sobre un tronco
Un barco mercante rescató el lunes a Rizal Shahputra, un indonesio que logró sobrevivir ocho días sobre un tronco que flotaba a la deriva en el océano Índico. Shahputra, de 23 años, estaba limpiando una mezquita en Aceh (Indonesia) cuando el maremoto le arrastró mar adentro. Consiguió mantenerse vivo a base de cocos que flotaban sobre el agua y de la lluvia que logró beber. Ayer desembarcó en Klang (Malaisia), donde personal sanitario le ayudó a descender del barco, momento que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.