_
_
_
_

El marroquí hallado muerto en Granyanella fue visto con un joven antes del crimen

Hamit Oulhadi, el marroquí de 26 años que fue hallado muerto el pasado domingo en un campo de Granyanella (Segarra), fue visto pocas horas antes del crimen con un joven de Cervera (Segarra) de nacionalidad española, según declararon amigos y familiares de la víctima ante los Mossos d'Esquadra. Sobre las 7.00 del pasado domingo -ocho horas antes de que fuera encontrado su cadáver-, la víctima iba acompañada del mismo joven con el que había estado la madrugada anterior tomando unas copas en un bar de Cervera, según fuentes de la investigación.

Los Mossos d'Esquadra continúan las pesquisas para tratar de identificar y detener a los presuntos autores del crimen y, aunque mantienen abiertas distintas hipótesis, apuntan a un ajuste de cuentas. La víctima no tenía carnet de conducir y desde Cervera hasta el campo donde fue encontrado muerto hay una distancia de siete kilómetros, por lo que se supone que alguien trasladó al joven en coche hasta el lugar para acabar con su vida. La identificación del cuerpo se vio dificultada porque la víctima no llevaba documentación encima y estaba irreconocible.

Los Mossos d'Esquadra pudieron localizar el mismo lunes a los familiares de la víctima, dos tíos que residen en Bell-lloc (Pla d'Urgell) y en Cervera, que aseguraron que su sobrino no estaba implicado en actividades ilegales y que tenía muchos amigos en la zona. La Asocación de Trabajadores Inmigrantes pidió ayer a las autoridades marroquíes que colaboren en la repatriación del cadáver y emitió un mensaje de tranquilidad a los marroquíes residentes en estas comarcas.El titular en funciones del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado el secreto de sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_