_
_
_
_

Camacho dice que el Madrid no ha mejorado su rendimiento

José Antonio Camacho dijo ayer que el rendimiento del Real Madrid no ha mejorado después de su salida del club, tras acudir en Lisboa a la presentación de un libro sobre su etapa como entrenador del Benfica. "Yo pensaba que el rendimiento del equipo no iba a mejorar y desgraciadamente hasta ahora no lo ha hecho", aclaró Camacho al comentar su salida del Real Madrid, en la presentación de Un año y medio en el Benfica.

Las declaraciones de Camacho contradicen la opinión de su sucesor en el banquillo madridista, Mariano García Remón. Avalado por Camacho tras renunciar al cargo, García Remón opinó, al ser relevado por Vanderlei Luxemburgo, la semana pasada, que dejaba al equipo "mejor" de lo que lo encontró cuando se marchó Camacho.

Más información
Seis minutos de estrategia

Sobre la llegada del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo al banquillo madrileño, Camacho hizo un juicio un tanto despechado: "El Real Madrid necesitaba un entrenador, según ellos [la directiva], y lo han fichado. Lo que necesita ahora es tener suerte. Lo único que le deseo al Real Madrid es que gane todos los partidos. El equipo puede ganar la Liga de Campeones y la Copa. La Liga está más difícil, pero aún puede".

Además, Camacho se refirió al recientemente destituido Mariano García Remón, de quien dijo ser amigo: "No lo he visto últimamente, pero cuando vuelva nos encontraremos, aunque no sé qué pasa ahora que parece que no podemos comer juntos". El técnico murciano dijo desconocer el estado anímico de García Remón tras ser sustituido. Y agregó: "Lo normal es que te den la patada y te echen. Parece que cuando uno se va está mal visto. El entrenador está en el punto de mira de todo el mundo, aunque es verdad que a casi todos les gustaría entrenar".

Dijo desconocer cuál es su futuro y si hay alguna posibilidad de volver a entrenar al Benfica, porque "es difícil saber lo que éste te puede deparar, y en el caso del fútbol y siendo entrenador, mucho menos". No obstante, reconoció haber recibido muchas ofertas para entrenar a equipos extranjeros, lo que, dijo, "demuestra que afortunadamente la gente se acuerda de uno, pero de momento y después de estar aquí [en Lisboa] un año y medio tengo obligaciones familiares en Madrid que he de atender".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_