_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al alcalde de Morella

Recientemente visité su bella población y me indigné ante la pervivencia en la fachada de la Iglesia de la lápida al Ausente y demás caídos, prometiéndome no volver a pisar tan bella y pintoresca villa mientras no desaparezca la misma. Es más, volví al Ayuntamiento donde por la mañana había firmado el Manifiesto allí expuesto, solicitando retirar el citado documento de apoyo y pidiendo el libro de reclamaciones o similar. Al manifestar el motivo, tanto el policía como la funcionaria de guardia se llamaron "andanas".

Pero el colmo de mi indignación ha sido el día 27 al leer su articulo Papeles para la paz en el suplemento Comunidad Valenciana de este diario, con el que estoy completamente de acuerdo en el fondo y las formas, pero que firma como vicepresidente segundo de las Cortes Valencianas. Creo que usted ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Y no me diga que no tiene autoridad para forzar la retirada de la denostada placa de las paredes de la Iglesia, que da además a una plaza pública. Espero poder volver pronto por tan bella población.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_