EL RALLY BARCELONA-DAKAR SE PASEA POR GRANADA
El rugido de los 462 vehículos que participan en la carrera con más impacto mediático del mundo llenó las calles de Granada durante dos días. Unos 200.000 espectadores vibraron con los camiones, coches y motos que ayer disputaron una prueba especial de 10 kilómetros en la base aérea de Armilla. El escocés Colin McRae, un clásico del Mundial de rallies, logró la victoria en coches y partirá en el primer puesto en la etapa que debe conducir a la caravana motorizada desde Rabat hasta Agadir. En motos repitió triunfo el francés David Frétigné. Con la llegada a África, la prueba entra en su terreno más exigente, el que llevará a los participantes a las playas de Dakar, el 16 de enero, después de recorrer casi 9.000 kilómetros a través de cinco países: España, Marruecos, Mauritania, Malí y Senegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.