Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres muertos en accidentes de tráfico durante el último día de 2004 y la madrugada de Año Nuevo

Tres personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales registrados en las carretas valencianas durante la última jornada de 2004 y Año Nuevo. El primer siniestro mortal se produjo sobre las 13.30 horas del último día de 2004 en la CV-775, a su paso por el término municipal de El Campello, al chocar frontalmente dos turismos. El accidente costó la vida a un hombre de 74 años, conductor de unos de los vehículos.

Una hora más tarde, también el viernes, se producía un segundo accidente mortal, en el que chocaron de nuevo frontalmente dos coches, en la CC-770, a su paso por el término municipal de La Vila Joiosa. El siniestro causó la muerte de la conductora de uno de los coches, una mujer de 63 años.

El tercer accidente mortal, en el inicio de 2005, se produjo en la madrugada de ayer en un camino rural de Alfara de Algiminia, cuando un vehículo se salió de la senda y volcó. En el accidente murió el conductor, un joven de 18 años.

La víspera de la Nochevieja vino marcada por la muerte en accidente de un matrimonio, ambos policías locales de Benidorm, en un accidente en la tarde del pasado jueves en la N-332. En el siniestro resultaron heridos graves los hijos de los agentes fallecidos, de 10 y 6 años, que evolucionan favorablemente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de enero de 2005