_
_
_
_
_

Cuatro jóvenes mueren en dos accidentes en Jaén y Sevilla

El exceso de velocidad es la principal hipótesis que la Policía Local de Sevilla y la Guardia Civil barajan sobre las causas de los dos accidentes de tráfico que se produjeron el pasado viernes en Torreblascopedro (Jaén) y Sevilla, que acabaron con las vidas de cuatro jóvenes menores de 25 años.

El siniestro de peores consecuencias se produjo a las 17.00 en el kilómetro seis de la carretera que discurre entre Torreblascopedro y Puente del Obispo, en la provincia de Jaén. El coche se salió de la vía en una recta con buena visibilidad chocando contra un talud de tierra, lo que provocó su vuelco. Sus tres ocupantes, dos de 24 años y uno de 16, eran vecinos de Sotogordo (una pedanía de Mancha Real) y fallecieron a consecuencia del impacto. Dos lo hicieron en el acto, mientras que el tercero murió cuando los servicios de emergencia trataban de reanimarlo).

El segundo accidente tuvo lugar hacia las 3.20 en la calle Torneo de Sevilla cuando un turismo ocupado por cinco personas colisionó contra una farola a la salida del paso subterráneo de Arjona. El golpe produjo la muerte a una chica de 21 años. El conductor y el pasajero del asiento delantero (de 28 y 29 años) se encuentran en la UCI del hospital Virgen Macarena. Otra joven de 21 años está ingresada en el Virgen del Rocío en estado grave, mientras que el quinto ocupante está fuera de peligro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_