Refuercen el servicio en las noches de fiesta
El viernes 18 de diciembre salí a cenar con unos amigos y dejé el coche en casa, siguiendo las recomendaciones hechas en todos los medios de comunicación.
El problema fue que cuando a las dos de la mañana decidí volver a casa me tocó ir andando desde la zona del Bernabéu a Príncipe Pío.
Era imposible encontrar un taxi libre y las empresas de taxis no contestaban al teléfono. En la hora y media que estuvimos caminando, sólo vimos alguno de ellos subiendo la cuesta de San Vicente.
Las paradas de autobús parecían manifestaciones y algunos búhos ni siquiera paraban porque iban llenos. ¿No se podría reforzar en esos días clave la flota de autobuses y taxis para que realmente podamos dejar el coche en casa?
Y después de todo, yo tuve suerte de poder volver andando. Me pregunto qué hizo la gente que vive en Majadahonda, Móstoles, Villaverde... y que tuvo, como yo, la idea de seguir las recomendaciones del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.