El Senglar Rock se celebrará en Lleida entre el 7 y el 10 de julio
El Senglar Rock, que en las últimas cinco ediciones tuvo como escenario Montblanc (Conca de Barberà), quiere dar un salto. El festival de 2005 se celebrará en el parque de las Balsas de Alpicat, en las afueras de Lleida, del 7 al 10 de julio, según un acuerdo firmado ayer entre el Ayuntamiento de Lleida y los representantes de la empresa promotora RGM Management. Las dos partes acabarán de concretar en las próximas semanas la duración del convenio, que podría ser de entre tres y cinco años.
Los organizadores pretenden convertir el Senglar Rock en el acontecimiento musical más importante de Cataluña. Una de las primeras consecuencias de esta decisión será que el presupuesto se duplicará pasando de los 500.000 euros de la última edición a 900.000. El Ayuntamiento de Lleida asumirá la organización del festival y RGM Management, su producción y promoción. Si la última edición celebrada en Montblanc fue un éxito de público, los organizadores quieren que en Lleida se supere la cifra de 25.000 personas.
Para acoger en las mejores condiciones el festival Senglar Rock, el consistorio leridano deberá acometer diversas obras de acondicionamiento del recinto, situado a unos cinco kilómetros de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.