Hollywood en China
Los actores Dustin Hoffman y Angelina Jolie y el director Oliver Stone, entre un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, visitarán China con motivo del centenario de la llegada del cine al país asiático, para asistir en Pekín y Shanghai, entre el 20 de febrero y el 16 de julio, al Fórum Pekín-Hollywood de los Maestros Mundiales del Cine 2005. A pesar de que también estaba anunciada la llegada al país asiático de los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, todavía está por ver. Entre las estrellas que han confirmado su asistencia se encuentran también Daryl Hannah, Richard Chamberlain y Suzie Plakson. Además, está previsto que acudan algunos de los actores de El Señor de los Anillos, como John Rhys-Davies y Sean Astin, así como Lee Grant, de la mítica Mulholland Drive de David Lynch. Los organizadores quieren convertir el Fórum en un evento anual para atraer la atención internacional hacia el emergente sector cinematográfico chino, según declaró Kang Jianmin, vicepresidente de la asociación. El acceso a las estrellas de Hollywood en la gran pantalla está restringido por las autoridades chinas, que sólo permiten la entrada anual de 20 producciones extranjeras, aunque el boyante sector de la piratería pone al alcance del público chino estas películas antes incluso de que se estrenen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.