Un obrero, herido grave al quemarse con un hornillo de alcohol
Un obrero de la construcción de 52 años resultó ayer herido de gravedad al sufrir varias quemaduras de consideración mientras calentaba su comida en un hornillo de alcohol durante un descanso de trabajo. Según un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo a las tres de la tarde en un edificio del número 33 de la calle de Fuencarral. Un fogonazo le provocó quemaduras de primer grado en la cara y los muslos, y de segundo grado en las axilas y los dorsos de las manos. El herido fue llevado al hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.