Hallado el cadáver de un alemán en Lloret con signos de violencia
Un empresario alemán fue hallado muerto anoche, con un golpe en la cabeza, en su chalé de la la urbanización Roca Grossa, en Lloret de Mar. El cadáver del hombre, cuya identidad no se facilitado por el momento, fue hallado hacia las 21.00. Por ahora se desconocen las causas de la muerte del hombre, aunque todo indica que el empresario murió de forma violenta, al recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Agentes del grupo de policía científica de los Mossos d'Esquadra examinaron la casa del empresario alemán con el fin de recoger indicios que permitan aclarar las causas de la muerte y dar con el autor del presunto homicidio. Una de las principales hipótesis que se barajan es que el empresario haya sido víctima de un robo, ya que en la urbanización abundan segundas residencias de turistas extranjeros adinerados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.