Moto robada
Está claro que no se puede ir de buena fe y dejar una cosa tuya, en este caso una moto, aparcada en la calle y esperar encontrarla donde la habías dejado. Lo que te puedes encontrar es que junto con la inocencia se lleven también la moto.
Esto es lo que le pasó a mi chico y, la verdad, da mucha, mucha rabia...
Supongo que se puede razonar que una moto es sólo una cosa material, chatarra; que a veces las cosas pasan por algún motivo; que mejor esto que hacerte daño...; pero es que, para él, este trozo de chatarra le ha supuesto dos meses de trabajo. La moto fue robada en la calle de Concepción Arenal esquina con el paseo de Fabra i Puig de Barcelona entre el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre. Es una Honda Scoopy de 125 cc y de color negro, con un poco de polvo y con matrícula 9586-CVW.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.