_
_
_
_

El Gobierno afirma que puso medios contra el temporal y culpa a los automovilistas

El Gobierno aseguró ayer que puso todos los medios a su alcance para ayudar a los conductores atrapados el pasado domingo por el temporal de nieve en las carreteras de la mitad norte peninsular, y culpó en parte a los automovilistas por no llevar cadenas en sus vehículos y no hacer caso de las advertencias lanzadas desde el jueves sobre la ola de frío que se avecinaba.

Alrededor de 5.000 coches, según las autoridades, fueron evacuados en la provincia de Burgos. Los afectados, que tuvieron que pasar la noche en hoteles, albergues y casas particulares, se quejaron ayer de falta de previsión y descoordinación. A última hora de ayer se circulaba sin problemas por las principales carreteras del norte peninsular. Páginas 22 y 23 / Editorial en la página 12

Más información
Trampa viaria

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_