Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Becas para el Parlamento de Cantabria

El Parlamento de Cantabria ha convocado dos becas de formación en la Dirección de Régimen Jurídico y Estudios Parlamentarios, con el objetivo de que los beneficiarios puedan completar su formación colaborando en tareas de carácter archivístico, bibliotecario y documental.

Las becas tendrá una duración de un año y su cuantía será de 9.000 euros cada una, distribuidas en 12 pagas mensuales, y podrán prorrogarse por un año.

Las becas serán incompatibles con cualquier otra subvención oncedida para el mismo período o con cualquier tipo de trabajo remunerado, según se recoge en el Boletín Oficial del Parlamento de Cantabria.

Podrán optar a la beca los licenciados y diplomados universitarios que vivan en Cantabria, siempre y cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde la obtención del título universitario.

La selección de los becarios se efectuará mediante pruebas en las que deberán demostrar conocimientos en las materias relacionadas con el objetivo de la beca, que podrán ser completadas con una entrevista personal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 27 de diciembre de 2004