Bancos y correspondencia
Mi abuela tiene 85 años, es pensionista, no dispone de Internet y, por tanto, no puede utilizar sus magníficos servicios on line; de hecho, creo que tampoco sabe lo que significa on line.
Ir a un cajero automático le cuesta un mundo, no sé si por su edad; sólo puede enterarse de sus saldos bancarios gracias a su correspondencia a través del envío postal. Seguro que le "encanta" enterarse de que a partir de ahora le cobrarán este servicio; por supuesto, sin consultarlo antes, como siempre hacen.
Como lo importante es el coste, buscaremos un banco que nos ofrezca este servicio de manera gratuita.
El servicio no se mide por el número de piezas que incluye la vajilla que regalan al domiciliar la pensión; se mide pensando en las necesidades de todos sus clientes, incluidos los on line.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.