Sólo pasa uno de cada diez socios
El pasado 17 de diciembre, el centro de mayores Benito Pérez Galdós, situado en el barrio de Pacífico (Madrid), celebró con motivo de las navidades un refrigerio con baile como cada año. Lamentablemente, en esta ocasión sólo se ha permitido la asistencia al 10% de los socios.
Las dos puertas de entrada al local dedicado a ello estaban controladas por sendos directivos que dejaban pasar solamente a las personas que tenían invitación, siendo discriminados el resto de los socios, a los que se les impidió la entrada.
Yo me pregunto: ¿por qué unos socios sí y otros socios no? La respuesta parece clara: no ser amigos de la directiva. Estas actuaciones de favoritismo nos hacen retroceder a tiempos que no eran democráticos y es una vergüenza que hoy, en democracia y con dinero público, se repitan las feas costumbres de aquella época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































