Los conciertos más lucrativos
Prince encabeza la lista de Pollstar de los 25 conciertos más lucrativos de 2004, con unos beneficios de 87,4 millones de dólares y 96 presentaciones en 69 ciudades distintas. El segundo lugar lo ocupa la cantante Celine Dion, con 80,4 millones de dólares, seguida de Madonna, con 79,5 millones de ganancias; Metallica, con 60,5 millones, y Bette Midler, con 59,4 millones. También quedaron entre los primeros 10 puestos Van Halen, Kenny Chesney, Sting, Toby Keith y Elton John. Usher y John Mayer fueron dos de los artistas más jóvenes en recaudar más de 20 millones de dólares. Además, el precio de las entradas alcanzó una cifra media sin precedentes de 52 dólares en los 100 principales conciertos. Las más caras fueron las de las actuaciones de Elton John, con un precio medio de 158 dólares cada una.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.