_
_
_
_

Cinco personas mueren en accidentes de tráfico en la región

Un camión destroza una parada de autobús vacía en Vallecas

Cinco personas murieron entre el viernes y el sábado en accidentes de tráfico. En el paseo de la Castellana, un turismo se salió el viernes de la calzada pereciendo una joven de 18 años. En la avenida de Andalucía, un hombre de 30 años fue atropellado ese día, y en la calle de Arturo Soria, un joven de 19 años falleció horas más tarde al chocar contra un árbol. Un hombre de 60 años perdía la vida a las 4.00 de ayer en la autovía de Extremadura. Seis horas más tarde perecía un joven de 19 años en la autovía de Toledo.

El primer accidente se produjo el viernes a las 6.45, a la altura del número 48 del paseo de la Castellana, cerca de la glorieta de Emilio Castelar, cuando un turismo negro en el que viajaban cuatro personas se salió de la calzada y colisionó contra una valla y un árbol, según Emergencias Madrid. El conductor perdió el control del coche cuando se incorporaba a la vía de servicio. La copiloto, una mujer de 18 años, falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria irreversible 30 minutos después del siniestro, mientras que el piloto sufrió heridas de consideración.

A las siete de la mañana, un hombre de 30 años fue atropellado en el cruce de las calles de Bohemios, con la avenida de Andalucía (Villaverde), causándole múltiples traumatismos craneal, torácico y abdominal sufridos que le provocaron la muerte, según Emergencias Madrid.

Por la tarde, hacia las 14.00, un turismo marca BMW chocó contra un árbol en la mediana de la calle de Arturo Soria, a la altura del número 39. Un joven de 19 años que viajaba en el lado del coche que recibió el impacto sufrió politraumatismos y falleció poco después en el hospital Clínico.

Otro accidente, pero sin víctimas, se produjo cuando un camión de gran tonelaje volcó hacia el mediodía del viernes en la incorporación de la M-40 a la A-3, destrozando una parada de la EMT en el Campus de la Universidad Politécnica de Vallecas. El conductor, según la Policía Municipal, perdió el control del vehículo por circular con exceso de velocidad.

La penúltima víctima mortal por accidente de tráfico se produjo sobre las 4.00 de ayer, cuando un hombre de 60 años que conducía un Opel Omega se salió de la autovía de Extremadura (A-5), en Navalcarnero, y chocó contra un muro.

El quinto fallecimiento se produjo sobre las 22.30 de ayer, cuando un Opel Astra se salió en la unión de la M-45 y la carretera de Toledo (A-42). El conductor, de 19 años, murió en el acto. Otro varón de 18 años resultó herido grave con politraumatismos por todo el cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_