_
_
_
_

El tenor Giuseppe Di Stefano, en estado grave tras ser agredido en Kenia

Una de las grandes estrellas operísticas italianas de todos los tiempos, el tenor Giuseppe di Stefano, de 83 años, actualmente retirado, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de San Raffaele, en Milán, tras haber sido agredido por un grupo de ladrones armados en Kenia.

El artista, una de las grandes figuras históricas de la lírica,compañero de reparto en muchas ocasiones de la gran Maria Callas, se encontraba en estado crítico en Mombasa, antes de ser trasladado a Italia. Allí había pasado tres semanas, ingresado en un hospital después de sufrir el ataque que, al parecer, se produjo el pasado 30 de noviembre al salir de su casa, cercana a la playa de Diani, situada al sur de la ciudad y a orillas del océano Índico, un lugar en el que residen durante periodos de descanso largos bastantes jubilados alemanes e italianos.

Según el informe de la policía, cuatro hombres armados con pistolas agredieron al guardia de seguridad que custodiaba la casa y también a Di Stefano y a su mujer cuando estos salían a cenar. Después huyeron con un coche y el dinero que les robaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_