_
_
_
_
_
LA COMISIÓN DEL 11-M

La Casa del Rey dona a las víctimas el dinero recaudado por el vídeo de la boda

La Casa del Rey ha donado a la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) 170.000 euros de la venta del DVD de la boda de los Príncipes de Asturias, que serán destinados a la ayuda de las víctimas del 11-M, informa la FVT.

Por expreso deseo de la Casa del Rey, la FVT ha recibido 170.159,19 euros correspondientes a la venta del vídeo-DVD con imágenes de la boda real. La FVT destaca que esta donación es una muestra más del apoyo y solidaridad que permanentemente muestran todos los miembros de la Casa del Rey con las víctimas.

Tanto los Reyes como los Príncipes y las Infantas han aceptado siempre las invitaciones para que participasen en las actividades que han tenido como objetivo rendir homenaje y mostrar solidaridad y cariño a las víctimas del terrorismo, añade la FVT.

Más información
El Rey transmite a Manjón su orgullo por ser conciudadano de los afectados

Por otra parte, el Patronato de la Fundación ha nombrado presidente de honor a Adolfo Suárez, mientras que Ana María Vidal Abarca ocupará la presidencia ejecutiva, y se crea un puesto de Patrón para un miembro de la asociación del 11-M.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_