Periodismo actual
Titulares llamativos del estilo Paliza brutal de cuatro chicas a un vigilante de los Ferrocarrils salen en páginas destacadas e incluso en algunas portadas de los diarios. La posibilidad de que las cosas no hayan ido exactamente así no se comenta en la información, sino otro día al pie de una página interior o en un breve.
El periodismo se ha convertido en el medio de difusión de las versiones oficiales. Las noticias ni se contrastan, ni se investigan, ni se dan de ellas las diferentes versiones a un mismo nivel. Sería mejor no ser informado que serlo de forma tan deficiente e interesada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.