Media Park recibe dos ofertas para adquirir activos
Media Park, la productora catalana de historia abrupta que en su día encumbró la Telefónica de Juan Villalonga y que hoy, en pérdidas, controla Iberdrola en un 83,7% y que intenta asegurar su futuro, ha recibido dos ofertas claras y complementarias. Sus accionistas se pronunciarán al respecto en una junta a finales de enero.
Por un lado, la operadora de cable ONO quiere irrumpir en el mercado catalán y propone crear una sociedad con Media Park, en la que controlaría un 49%, para gestionar, producir y comercializar los canales temáticos del grupo. Su oferta ronda los cinco millones de euros. Por otro lado, el grupo Mediapro apuesta finalmente sólo por el parque audiovisual de Media Park en Sant Just Desvern (Barcelona). El precio está abierto a los procesos de due dilligence que arrancan ahora. El accionista sueco Skandia (12,5%) mandó, además, un escrito a la compañía con una oferta por activos de Media Park que no especifica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.