_
_
_
_

La deuda y el gasto de personal limitan las cuentas de la Universidad de Cádiz

La deuda de unos 50 millones de euros que arrastra la Universidad de Cádiz (UCA) y los cuantiosos gastos de personal que soporta, que abosorben el 64% del presupuesto anual de esta institución académica, obligaron ayer al Consejo Social de la UCA a aprobar unas partidas para 2005 que sólo suben un 2% respecto al ejercicio que expira en unos días. Se trata del menor crecimiento de todas las universidades andaluzas.

El presidente del Consejo Social, Manuel Morón, detalló ayer que el nuevo presupuesto asciende a 108 millones de euros. La principal partida va destinada al personal. Le sigue el capítulo dedicado a inversiones, que supone un 15,6%, gracias al Plan Plurianual de Inversiones 2002-2006 suscrito con la Consejería de Educación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_