_
_
_
_
_
CICLOS

El cine de terror se adueña estos días de La Casa Encendida

Rosa Rivas

Como contraste al dulzor navideño, el programa cinematográfico de La Casa Encendida opta por las películas de miedo. En este centro cultural comienza hoy el ciclo Terrorrr en La Casa, con una serie de filmes en versión original, subtitulados en castellano. Los pases, a un euro la entrada, serán a las 19.30, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 4 y 5 de enero.

El primer título es La cosa (1982), de John Carpenter; le siguen La noche de los muertos vivientes (1968), de George A. Romero; Posesión infernal (1981), de Sam Raimi; Cabeza borradora (1977), de David Lynch; Suspiria (1977), de Darío Argento; Rabia (1977), de David Cronenberg; En compañía de lobos (1984) de Neil Jordan. Culmina el ciclo la producción de 1983 En los límites de la realidad , compendio de historias cortas -con la famosa teleserie norteamericana The Twilight Zone como fondo- firmadas por Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg.

La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Teléfono 91 5063875-88. www.lacasaencendida.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_