Aquí no hay quien viva
Antes que nada, me gustaría deciros que estoy indignado, me siento impotente y con una rabia que no os podría explicar con palabras. La razón es que he sido multado por dos veces consecutivas y para colmo, mi coche se lo ha llevado la grúa de la empresa dedicada a "controlar" la zona azul.
Motivo: Estar bien aparcado el coche. Sí, como leen, aparcado en mi zona de residente con su ticket semanal pagado, increíble pero cierto. Según dicen ellos, porque el ticket no estaba bien visible, ¡pues utilizar gafas!.
Aún recuerdo esa rueda de prensa o esos artículos en los periódicos en los que el concejal de turno nos daba la gran noticia de la implantación de la zona azul, que iba a solucionar todos los problemas de aparcamiento "en esta, nuestra comunidad", y que iba a haber una rotación de aparcamientos libres en el centro, vamos, una cosa maravillosa. Pues "querido concejal", (que, por cierto, no paga un duro por aparcar, ya que tienen su sitio reservado en la puerta del ayuntamiento), cada vez que intento aparcar en mi zona de residente me llevo más de una hora para poder dejar mi coche y con la "ventaja" de pagar por ello. Ahora tengo que tener mucho más cuidado de dejar el ticket muy bien puesto para que puedan verlos esos controladores que están super bien preparados para desempeñar su trabajo. Vamos, que hicieron las mismas pruebas que el portero de Aquí no hay quien viva.
Tengo que acordarme diariamente de cuándo puse el último ticket, porque como se te olvide ponerlo un día o se te pase un par de horas, o te encuentres fuera de Huelva, o estés enfermo, y no puedas poner tu ticket..., multón al canto y punto en boca. ¡Un poquito de por favor, hombre!
Sinceramente, preferiría pagar un impuesto anual, aparte del que ya pago, para poder aparcar mi coche en las cuatro calles asignadas. Éstas son las "ventajas" de vivir en el centro y no tener garaje.- ¡Váyase señor Rodri, váyase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.