El nuevo Freddie Mercury
Brian May, guitarrista de Queen, ha anunciado en Internet que el grupo resucita con un insospechado nuevo cantante: el elegido es Paul Rodgers, histórico vocalista de Free y Bad Company. No se trata, como cuando se barajaba el nombre de George Michael, de una charla de colegas: May asegura que están preparando repertorio para iniciar una gira en la primavera de 2005. El fichaje ha causado sorpresa, ya que Rodgers está especializado en un rock muy bluesy y alto en testosterona, bastante alejado de Bohemian rhapsody o We are the champions. Queen dejó de funcionar tras la muerte de Freddie Mercury en 1991, aunque al año siguiente los tres instrumentistas tocaron en un homenaje al cantante y luego prepararon un disco con grabaciones que Freddie dejó sin acabar. Y, Queen ha seguido siendo una empresa viva que genera inmensas cantidades de dinero, gracias a las reediciones de sus éxitos o el rescate de conciertos en directo, sin olvidar el musical We will rock you, presente en varias ciudades del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.