Clausura del curso de la Academia de Estudios Orquestales
La Academia de Estudios Orquestales celebró ayer su concierto de clausura del curso. Esta institución es una de las primeras actividades realizadas en colaboración entre la Junta de Andalucía y Daniel Barenboim.
La Academia comenzó a funcionar incluso antes de la constitución efectiva de la fundación Barenboim-Said, creada tras una autorización del Consejo de Gobierno de la Junta, que dotó a la institución con 30.000 euros y un presupuesto anual de tres millones de euros para promover la cooperación cultural entre Andalucía y los países de Oriente Próximo a través de la música y el pensamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.