_
_
_
_

Una oficina viajera

En su afán de innovar, CAN se ha convertido en la primera entidad española en contar con un equipo de gestores comerciales constituidos en oficinas de atención en movimiento. Unas oficinas portátiles de tres kilos de peso que van allá donde el cliente lo necesite.

Un ordenador portátil dotado de tarjeta de comunicaciones UMTS de tercera generación conectada al ordenador central de Caja Navarra a través de un sistema de alta seguridad, así como una impresora inalámbrica, son toda su infraestructura. Cada gestor goza de dispositivos de firma electrónica y encriptación de comunicaciones.

De este modo, el empresario puede cerrar un contrato en cualquier lugar y a cualquier hora. Su gestor realizará los trámites en directo y al momento, sin tener que desplazarse a una sucursal ni esperar un solo minuto. Treinta empresarios navarros han disfrutado ya de estas oficinas en su participación en misiones comerciales en Reino Unido y Francia.

Abrir cuentas, realizar depósitos, contratar fondos de inversión y seguros, efectuar transferencias, solicitar tarjetas, traspasar fondos de pensiones, de inversión y pasivo, gestionar servicios como leasing o renting, efectuar simulaciones fiscales, hipotecarias y de seguros o realizar la declaración de la renta. Todo ello es ya posible en la intimidad de la empresa o el domicilio de un hombre de negocios que haya requerido la presencia de su gestor. La oficina de atención en movimiento de CAN es una realidad que suma sus virtudes a la banca telefónica, la banca por Internet o la telefonía móvil. Y lo hace en cualquier punto geográfico nacional o internacional las 24 horas del día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_