_
_
_
_

Hallado muerto un hombre por arma de fuego en una partida rural de Cullera

La víctima vivía con varios perros en una caseta de campo

El cadáver de un hombre de 56 años fue hallado a primera hora de la tarde del viernes en una partida rural de Cullera. El cuerpo presentaba impactos de un arma de fuego. La víctima, un hombre que se había quedado viudo recientemente, vivía con varios perros en la caseta donde fue hallado su cuerpo. La investigación baraja un posible intento de robo, aunque tampoco descarta que el autor fuera alguna persona conocida del fallecido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 56 años que fue hallado muerto por arma de fuego en una partida rural del término de Cullera el pasado viernes, informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver fue localizado por la tarde en el interior de una casa de campo de la partida de Les Bases, en la pedanía del Brosquil, en el litoral sur del término de Cullera y limítrofe con el término de Tavernes de la Valldigna. Fuentes de la Guardia Civil no han precisado más detalles sobre este crimen, ya que está en marcha una investigación para determinar su autoría, aunque de momento no se han practicado detenciones.

Según algunos vecinos, la víctima podría haber hecho frente con una escopeta de caza a unos ladrones, que lograron arrebatarle el arma y le dispararon mortalmente. La víctima es una hombre viudo que, según estos testimonios, vivía habitualmente en esta casa después de que su mujer muriera en un accidente de tráfico hace unos dos años.

La caseta, que reunía escasas condiciones de habitabilidad, está situada cerca de una zona de chalets y casas adosadas, pero el paraje suele ser bastante solitario en esta época del año.

Según fuentes municipales, la víctima vivía en lqa caseta rodeado de cuatro o cinco perros, uno de los cuales estaba suelto cuando fue hallado el cadáver a primera hora de la tarde del viernes. Aparte del móvil de un posible intento de asalto, con intención de robarle, se baraja también la posibilidad de que el autor del crimen fuese una persona a la que el hombre conocía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_