Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El foro Barcelona Breakfast reelige a Xavier Marcet como presidente

El consejero delegado de la consultora Ltcproject, Xavier Marcet, fue reelegido ayer presidente de Barcelona Breakfast durante la sesión ordinaria de la asociación. Marcet fijó como objetivo para 2005 "favorecer la competitividad de Cataluña" mediante la promoción "de un uso más intensivo de las tecnologías de la comunicación y de la información en las empresas catalanas".

Para ello es necesario, a juicio del presidente de Barcelona Breakfast, consolidar un cluster audiovisual "como eje vertebrador de la producción de contenidos multimedia", así como atraer talento y fomentar la nueva localización empresarial basada en el conocimiento. Además de consejero delegado de Ltcproject, consultora participada por Lavinia, Marcet ha sido director de Comunicación del Fórum 2004 y director general de Localret entre 1999 y 2002.

Ginés Alarcón, Pedro Mier y Ricard Ruiz de Querol -en las vicepresidencias- y Vicens Gasulla, al frente de la secretaría general, completan la nueva junta de Barcelona Breakfast. Esta plataforma, creada en 2001 para impulsar la nueva economía en las empresas catalanas, reúne a más de un centenar de profesionales del mundo empresarial y universitario.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de diciembre de 2004