Dos años sin carnet para el conductor de un autocar que circulaba ebrio
El conductor de un autocar escolar detenido el miércoles en Santa Susanna por conducir con una tasa de alcohol siete mayor que la permitida cuando se dirigía a recoger a unos estudiantes deberá asistir a cursos de reeducación viaria. La sentencia del juicio rápido celebrado ayer en Arenys de Mar condenaba a Francisco Javier G. A. a cuatro meses de cárcel, pero al no tener antecedentes penales no tendrá que ingresar en prisión. Además, admitió que circulaba bebido, por lo que el juez decidió rebajar la condena. El fiscal pedía inicialmente seis meses de cárcel y tres años de retirada de carnet. Al final, la retirada será por dos años.
Franciso Javier G.A. ha sido despedido de la empresa de autocares para la que trabajaba desde hacía ocho meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.