Queja
Como ciudadano de Villa de Ballenas, vengo a presentar queja del mal funcionamiento de la Junta Municipal de Villa de Vallecas y de la asistencia de Servicios Sociales.
En primer lugar, habiendo solicitado poder hablar con los asistentes de los Servicios Sociales, in situ, siendo las doce de la mañana, me dicen las empleadas o funcionarias que están en la planta primera.
En un cuarto de atención al público de aproximadamente unos ocho metros cuadrados y ocupado por cinco empleadas o funcionarias, se me dice que el horario para que me atiendan es de nueve a diez de la mañana. Negándose en todo momento a darme asistencia, pude comprobar que no había ningún asistente en su puesto de trabajo por ausencia. Eran las doce de la mañana. Ni un cartel donde diga los derechos y obligaciones y el horario de atención a los ciudadanos.
En segundo lugar, en la Junta Municipal, para solicitar un certificado de exención de pago en el impuesto de vehículos de tracción mecánica, después de estar la empleada o funcionaria mirando en la pantalla del ordenador unos diez minutos y haciendo unas llamadas, me dice que aparece en pantalla pero que no me lo puede dar, y que tengo que ir a la calle de Sacramento. Voy a la planta baja, espero a que me atiendan, me toca el turno y me dicen que es en la primera.
Subo y espero turno. Cuando me toca me dicen que es en la planta baja al fondo. ¡Por fin lo consigo! Qué suerte después de estar toda la mañana para conseguir el certificado de exento en el impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Yo me hago una pregunta: ¿es éste el escaparate del Gobierno del Partido Popular en la Junta Municipal de la Villa de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.