La Unión Europea logra un consenso para levantar las sanciones a Cuba
Los expertos de los 25 miembros de la Unión Europea alcanzaron ayer un consenso para levantar las sanciones adoptadas contra Cuba en 2003 y normalizar las relaciones con el régimen de Fidel Castro. En una recomendación a los Gobiernos de la UE, que deberán tomar una decisión en enero, los técnicos acordaron eliminar las invitaciones a disidentes a sus fiestas nacionales, que causaron la indignación de La Habana, así como la invitación a los gobernantes. La UE, conforme a este plan promovido por el Gobierno español, intentará forjar un diálogo "reforzado" con los disidentes. Los Veinticinco toman nota de la liberación de 14 presos políticos, aunque exigen lo mismo para más de 60 intelectuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.