EE UU mantiene cientos de cadáveres de iraquíes almacenados en Faluya
Las tropas de Estados Unidos mantienen a cientos de cadáveres de iraquíes amontonados en un almacén refrigerado de Faluya, según ha podido saber Cruz Roja de sus propias fuentes estadounidenses. La organización denunció ayer que el abastecimiento de agua está colapsado y que el sistema de alcantarillado y desagüe sufre daños peligrosos en esta ciudad, donde EE UU ha desarrollado la última gran batalla contra la insurgencia en Irak. Miembros de Cruz Roja entraron el martes en Faluya y recibieron la información sobre los cadáveres almacenados, aunque no los pudieron ver. "Para nosotros será importante asegurarnos de que cada cuerpo esté identificado para luego poder entregarlo a los familiares", aseguró un portavoz de Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.