Cruz Flores, matador de toros
El matador de toros mexicano Cruz Flores falleció el pasado jueves, a los 48 años, víctima de una larga enfermedad. Flores brilló a finales de la década de los setenta y a principios de los ochenta y su última corrida fue en la monumental Plaza México el 29 de noviembre de 1991. Tomó la alternativa el 15 de junio de 1976 en la plaza de San Juan del Río de manos de Manolo Martínez y como testigo Eloy Cavazos, con toros de San Martín. Confirmó el doctorado el 5 de marzo de 1978 en la Plaza México también siendo padrino Manolo Martínez y como testigo Curro Rivera, con toros de La Laguna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.