_
_
_
_
Fotonoticia:

Un esfuerzo solitario en favor de la lengua árabe en L'Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat es una de las ciudades catalanas con más inmigración. Casi el 10% de sus habitantes son extranjeros. La Asociación Cultural Árabe de Educación y Enseñanza no quiere que los niños pierdan el conocimiento de la lengua árabe y organiza clases para un centenar de ellos tres días por semana. El local es precario, apenas de 80 metros cuadrados, y está situado a escasos metros de la iglesia románica de Santa Eulalia de Mérida. La entidad no recibe ayudas. Su presidente, Abdeslam Sabban, reclama al municipio que apoye estos cursos, como ha hecho recientemente con otras entidades culturales.

TEJEDERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_