_
_
_
_
_

Un accidente múltiple en San Sebastián causa colas de ocho kilómetros en la A-8

El País

Varios miles de conductores volvieron a quedarse ayer atrapados en la variante donostiarra de la autopista A-8. En esta ocasión, un accidente múltiple con tres heridos, en el que se vieron involucrados 17 vehículos, motivó el corte del tráfico durante casi tres horas y originó retenciones de hasta ocho kilómetros.

El siniestro se produjo hacia las nueve de la mañana a la altura del túnel de Aiete, al parecer por un reguero de combustible sobre la calzada, informó ayer la Ertzaintza. Un camión y 16 turismos que circulaban en dirección a Bilbao se vieron implicados en el siniestro, en el que resultaron heridos leves M.B.A., una vecina de San Sebastián, de 47 años; I.A.M. vecino de Getxo, de 28, y A.P.B.P, residente en Tolosa, de 41, quienes fueron trasladados fuera de peligro al Hospital Donostia. La circulación estuvo cortada hasta las 12.00, lo que supuso que las colas de vehículos llegasen casi hasta Rentería.

Vista de la variante donostiarra de la A-8, donde ayer se produjeron largas retenciones de vehículos tras un accidente múltiple.
Vista de la variante donostiarra de la A-8, donde ayer se produjeron largas retenciones de vehículos tras un accidente múltiple.JESÚS URIARTE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_