_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Luces navideñas

Con motivo de las fiestas navideñas, el alcalde nos prometió iluminar con las últimas tendencias de diseño la capital de España.Atónito me he quedado de ver la auténtica birria de luces que nos ha puesto.

En primer lugar, se ha cargado la maravillosa y tradicional iluminación de la calle de Alcalá, entre y Cibeles y Sol, eliminando las bombillas de los árboles y las guirnaldas de las farolas, sustituyéndolos por unos patéticos arbolitos redondos situados en la mediana.

En segundo lugar, nos ha llenado la calle de letras absurdas, que afean muchísimo tanto de día como de noche, y que se van iluminando lentamente, por lo que apenas dan juego.

En tercer lugar, los adornos de la Puerta del Sol y alrededores parecen "colgajos" mal puestos, ya que todos los cables cutres quedan a la vista.

Estoy muy defraudado con usted, don Alberto; si elimina la preciosa iluminación tradicional, por favor, que sea por algo que merezca la pena.

Lo único valioso de la iluminación es la forma que tuvo de contarlo; parecía que iba a ser algo bonito, y no una chapuza, cutre, paleta e indigna de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Yo espero que, si usted todavía está en el Ayuntamiento cuando sean los Juegos Olímpicos, si lo conseguimos, no opine de cómo debe ser la ceremonia de apertura, o la organización, porque, si no, vamos a hacer el ridículo. Ridículo como sus luces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_