Ortega salva su informe de gestión por sólo 12 votos y se presenta como víctima
El 13 Congreso Nacional del Partido Andalucista arrancó ayer en Torremolinos (Málaga) con los papeles cambiados. El aspirante a la reelección a la secretaría general, Antonio Ortega, aprovechó el informe de gestión, que salió adelante por sólo una docena de votos, para hacer una defensa de su candidatura y un duro alegato contra los críticos, a los que acusó de convertir su mandato "en un calvario". Desde la lista alternativa de Julián Álvarez (a la derecha de la foto saludando a su rival) se le acusó de "desfachatez" por justificar, de este modo, "su mala gestión". La primera jornada del congreso transcurrió en medio de una guerra psicológica de las dos candidaturas sobre el número de avales. Cada una aseguraba contar con más apoyos. Mañana domingo se conocerá el voto de los cerca de 500 delegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.