La Naval 'toma' Vitoria
Mientras los partidos políticos se lanzaban ayer reproches en el pleno del Parlamento sobre quién tiene la responsabilidad en el futuro del astillero de La Naval de Sestao, cientos de trabajadores, con los buzos de faena puesto, se concentraron para mostrar su protesta a las puertas de la Cámara de Vitoria. Ante la mirada atenta y las amenazas de disolución de la Ertzaintza, los trabajadores ocuparon pacíficamente la calle General Álava durante casi un hora y causaron un atasco de autobuses en el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.