Áncora y Delfín
Quiero agradecer a Fernando Valls su acertado artículo, El largo destino de Ancora y Delfín, del pasado 11 de noviembre, así como su escrito en la sección de Cartas del lector del 24 de noviembre. Gracias por decir verdades que mantienen vivo el recuerdo de mi padre y dan valor a su trabajo. Hace 19 años que la familia Vergés está desvinculada de la Editorial Destino, pero no por ello hemos dejado de seguir su trayectoria. Con pena hemos visto su pésima gestión, que la llevaba a una lenta agonía y con alegría hemos visto como estos últimos tres años, al hacerse cargo de su dirección Joaquim Palau, editorial Destino se ha salvado. Con su bien hacer, publicando libros de gran calidad e intérés está dermostrando que es un buen editor. Joan Teixidor y Josep Vergés estarían muy satisfechos de que la dirección de la empresa que emprendieron con tanto esfuerzo, entusiamo y sabiduría esté por fin en buenas manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.