Pregunta
Me pregunto qué mentes insensatas alumbran la peregrina idea de encender las luces navideñas a finales de noviembre. Miles de luces en ciudades de todo el mundo con casi un mes de antelación parece un derroche de energía superfluo e irresponsable.
Pero, al margen de connotaciones económicas y medioambientales, ¿es que estamos volviéndonos locos? ¿Es que tiene algún sentido? ¿Por qué no se le planta cara decididamente a tanta estupidez, a tanta incoherencia, a tanta arrogancia de los que deciden cuándo es primavera y cuándo Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.