_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Héroes de Piera

Soy madre de dos niños de 3 y 4 años que cursan educación infantil en el CEIP Herois del Bruc de Piera (Anoia). Quisiera expresar mi descontento e incomprensión ante los responsables de Educación que una y otra vez han aplazado, retirado y ¿olvidado? el proyecto de reforma de la escuela que tanto necesitamos. Los niños mayores, de quinto y sexto curso, ya estudian en barracones; muy pronto lo harán también los de cuarto (instalarán otro barracón); el parvulario está saturado, y el comedor debe hacer turnos. Todo esto en un pueblo que no deja de aumentar en población y cuyos servicios no crecen al mismo ritmo. ¿Por qué la educación no es prioridad de todos? ¿Cómo puede consentirse que los niños estudien años y años en condiciones que deberían ser temporales?

En Piera, los verdaderos héroes del Bruc son los niños y maestros que trabajan así día tras día sin que nadie repare en su sacrificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_