El martirio del tráfico
Por si los madrileños no tuviésemos bastante martirio con el tráfico que soportamos durante la semana, raro es el fin de semana que no nos encontramos con algún acontecimiento que nos amarga también los días de supuesto descanso.
Los visitantes que destrozan el tráfico pueden ser las ovejas merinas, los regantes del sur o los trabajadores despedidos de cualquier empresa en crisis. Este último fin de semana, alguien tuvo la peregrina idea de homenajear al corredor Carlos Sainz montando un impresionante circo-circuito entre la Puerta de Alcalá, Cibeles y Neptuno, cortando el tráfico del centro neurálgico de Madrid.
Los atascos que tuvimos que soportar los madrileños por el homenaje al célebre conductor han sido de pesadilla. ¿Hay derecho a esto? Madrid cuenta con un circuito de fórmula 1 y otros espacios en los que celebrar semejantes eventos, sin necesidad de machacar a todos los ciudadanos, incluidos los que nos importa un bledo el automovilismo..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.