_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Metro, menos muertes

En estos días en los que cada vez hay más accidentes de tráfico, y los medios de comunicación se desviven por realizar campañas para prevenir estas muertes, yo, como chica de 18 años que soy,propongo (y con ello me hago eco de la petición de muchos jóvenes) una gran solución que lograría paliar los accidentes de tráfico durante el fin de semana, y sería la apertura del metro durante toda la noche.

Así también se evitaría que muchos jóvenes estuvieran sentados en bancos, pasando frío hasta las seis de la mañana que abre el metro, ya que los taxis son carísimos y no todo el mundo puede permitirse gastar 12 euros en volver a casa cada noche que sale.

Ya sabemos que están los búhos, pero por ejemplo en mi caso (que es el de muchos) son insuficientes. Aquí queda esta petición de muchos jóvenes, que espero tengan en cuenta el alcalde y la presidenta de la Comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_