Un niño muere mientras comía en un centro de educación especial
Un niño de cinco años falleció ayer en un centro de salud de Torrevieja (La Vega Baja) tras sufrir una indisposición mientras comía en un centro de educación especial. Las causas directas del fallecimiento se desconocen. La Consejería de Educación informó de que los hechos se registraron durante la comida en el centro de educación especial Alpe. El menor de cinco años, con plurideficiencia, no aceptaba los alimentos y comenzó a vomitar. La tardanza del vehículo medicalizado obligó a la directora, al tutor y al profesor del niño a trasladarlo al centro de atención primaria para ser atendido, pero no pudo ser reanimado. El padre del menor se puso en contacto con la dirección del centro para "agradecer" la "rápida" actuación, según la consejería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.