Cuarta semana de ganancias
Wall Street concluye la semana en positivo, siendo ésta la cuarta de las cinco últimas con revalorizaciones. La debilidad del dólar está provocando la mejora de competitividad de las compañías de Estados Unidos frente a otros productores. Los rumores acerca de la escasez de acero ha provocado que las compañías relacionadas con esta materia prima presenten, al igual que en otros índices bursátiles, las mayores revalorizaciones, seguidas de compañías de energía. De esta forma, Alcoa (3,11%) ha sido de las más destacadas en el promedio industrial Dow Jones, así como la petrolera Exxon (2,56%). Los índices S&P 500 y Nasdaq han vuelto a desmarcarse del Dow Jones, obteniendo ganancias muy superiores a las de los blue chips. Cuatro de los diez sectores del S&P 500 cierran en máximos anuales: energía, recursos naturales, servicios (utilities) y consumo cíclico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.