Del petróleo al euro
Las bolsas europeas han tenido una semana positiva con revalorizaciones entre el 0,3% y el 2%, donde el índice que mejor se ha comportado ha sido el Ibex. Lo más notable ha sido la buena evolución que ha tenido el sector de la industria básica (4,18%) debido a los rumores de escasez en la oferta mundial de acero. Además, destaca la marcha de los sectores defensivos, mientras que aquellos con un sesgo más pro-cíclico (tecnológicas) han capitalizado negativamente los signos de debilidad que presentan los indicadores de la Eurozona: ahora que el petróleo da un respiro, el euro en máximos anuales continúa minando la confianza de los empresarios europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.